Aseguranzas de carro mas baratas

por Carlos Rivas
0 comentario
Aseguranzas de carro mas baratas

Hace un tiempo atrás estuve muy interesado en ser corredor de seguros en Venezuela. Creo que la aseguranzas de carro más baratas es un mercado que tiene mucha demanda ahora en estos tiempos de crisis.

Por fortuna, no desarrollé el oficio de corredor de seguros, más bien mi pasión fue desarrollar una agencia digital que apoya a los corredores de seguros a vender sus productos y servicios.

De esta manera he conocido gente fantástica que está absolutamente convencida de la necesidad de desarrollar una presencia en el internet de manera permanente e impecablemente gerenciada.

Creo que para los gerente de las comunicaciones digitales, también llamados Community Manager, están en un momento oportuno para apoyar el marketing de aseguranzas de carro más baratas y enseñar cómo conseguir más enganche en Redes Sociales.

La semana pasada mi amigo de Memo Insurance le fué muy bien en Metairie en el Corazón de Louisiana. Muy cerca de New Orleans. El vende seguro de Auto.

El comercio y la economía sigue su rumbo. Tan solo hay que moverse, tal como lo siguiere la parábola de la obra ¿Quien se ha llevado mi queso?

 

Igual que a él, a muchos corredores de seguros de vehículos les está yendo muy bien.

Los bienes hay que asegurarlos, de lo contrario se corre el riesgo de perderlos. Y no podemos correr ese riesgo, más cuando estamos ante una crisis económica mundial.

Por ejemplo en un accidente de autos las cosas suceden en un abrir y cerrar de ojos. Más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. ¿Estás de acuerdo?

Entonces, tenemos que prever esas cosas. Con sentido común. Reflexionarlo y actuar en consecuencia.

Servicios de seguro internacional.

Tengo un amigo en Barquisimeto, Venezuela que ayer me estaba conversando sobre una oportunidad de vender seguro internacional para cubrir cualquier tipo de imprevistos.

Desde seguro internacional de salud hasta seguro internacional para vehículos.

Todos estos servicios ahora se están prestando Online.

Lo que llama la atención sobre las aseguranzas de carro más baratas, es que pueden ser tan eficientes en el servicio como una muy cara.

Igual como sucede cuando eres atendido por un buen abogado, también en el ámbito de los seguros, una excelente y oportuna asesoría puede ahorrarte angustias y dinero.

Así que, ten presente que este mundo de hoy no solo cambió para siempre, lo más espectacular de todo es que ahora se han abierto muchas puertas para los emprendedores.

¿Conoces algún tipo de aseguranzas de carro más baratas para que la agreguemos a nuestra lista y así los lectores se puedan beneficiar de esta información?

Por favor, déjanos tus comentarios a continuación.

Te recomendamos leer también