Curso influencer online para niños

Curso influencer online para niños venezuela

A partir del 21 de septiembre del año 2020 se comenzarán a dictar Curso influencer online para niños desde Venezuela.

Esta novedosa idea de la agencia influencerstudio.red liderada por nuestro amigo Manuel Malavé busca promover una nueva generación de nativos digitales desde Venezuela.

Para ello, la agencia digital se ha rodeado de la más alta calidad humana de reconocidos profesionales del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Los niños, serán guiados paso a paso para registrar sus marcas personales en el canal de YouTube y la Red Social Tik Tok.

Así que, si lo que deseas es abrir un camino al éxito de tus hijas o hijos, dale la oportunidad de aprender a defenderse en el campo del marketing digital.

Reserva hoy mismo tu puesto para el inicio del próximo curso. Completa el siguiente formulario de preventa.

El campamento Online está diseñado especialmente para los más pequeños de la casa, en edades comprendidas entre los 8 y 13 años.

Cada sesión tendrá una duración de dos horas diarias, tiempo en el que los participantes serán distribuidos en grupos en zoom y Telegram.

El objetivo será que los niños logren adquirir toda la confianza necesaria para dominar las herramientas y puedan expresarse correctamente a una audiencia relevante a través de su canales de YouTube y la red social Tik Tok.

Así que no esperes más.  Dale a tu hijo la oportunidad de ser un triunfador desde hoy mismo.

 

Publicaciones relacionadas

TikTok para empresas con anuncios e influencers

El Beneficio económico en todas las empresas del mundo

La Publicidad digital. Un esplendoroso Universo

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. Leer más