Gana dinero por internet. Desde tu casa

Gana dinero por internet. Desde tu casa

Esto es especialmente interesante, para una persona de la tercera edad o desempleada que dispone de tiempo y con solo administrarlo gana dinero por internet. Tambien para los jubilados que quieran ocuparse de algo útil en lo que tienen experiencia, para quienes quieren ganar divisas, que vengan del exterior del país.

Gana dinero por internet. Desde tu casa, fácilmente y sin inversión. Personas de la tercera edad, jubilados, desempleados, etc.

También debería ser útil esta información para las personas que simplemente pretendan mejorar sus ingresos en sus tiempos libres, cuando dejan de trabajar, los fines de semana.

También me han consultado personas con alguna discapacidad y necesitan sentirse útiles, y les he enseñado alguna de estas fórmulas.

Qué se necesita y cuales son las ventajas de estos planes?

Lo ideal es tener un computador o una tableta, por supuesto con conexión a Internet, pero también se puede lograr con un teléfono inteligente. Si tienes ambos, mucho mejor.

Podrás trabajar a la hora que prefieras, con total libertad, con la frecuencia que te sea cómoda.

No hay fechas de entrega obligatorias, no tienes que ponerte un uniforme ni gastar en pasaje y perder el tiempo en el transporte.

Las ventajas son obvias. No tendrás jefes que te vigilen ni te obliguen a hacer lo que no te interesa, podrás canalizar tus pensamientos, conocimientos, experiencias, deseos, exactamente hacia lo que te guste.

Autoempleo y teletrabajo.

Esto se llama autoempleo o teletrabajo, y lo que puedas ganar no tiene límite, depende absolutamente de ti, de tu disciplina, tus aprendizajes y tu ojo de comerciante, por supuesto, al seleccionar el tema y la modalidad que selecciones para hacer negocios.

La falta de un sueldo con prestaciones sociales se compensa grandemente por la independencia y la libertad con que trabajarás, con el placer que te motivará. Por eso dicen que “quien trabaja en lo que le produce placer, en realidad no trabaja”.

Este artículo se complementa con otro que escribí recientemente, que trata de qué se debe hacer para ganar dinero desde casa.‌ ‌

Pero en realidad, puedes encontrar muchos más artículos que tratan este tema en nuestro Blog. Allí encontrarás más guías, reflexiones e ideas para que te desenvuelvas con holgura.

Diferentes modalidades sobre como se gana dinero en internet. Desde tu casa, fácilmente y sin inversión.

Podemos identificar 3 grandes grupos para todos estos modelos, pero en el camino hay muchos más, e incluso puedes intentar trabajar con más de uno de ellos a la vez.

  1. Si lo haces directamente con tu cliente. El es quien te paga y a quien le entregas lo que produces, porque tu decidiste lo que quieres hacer y él simplemente lo acepta.
  2. Si te activas trabajando para alguien o una empresa dedicada al Marketing digital, en alguna de sus muchas especialidades, y te encargan realices algunas actividades. En este caso pueden haber pagos por entregas y bonos con el cumplimiento de metas, por ejemplo.
  3. Cuando un cliente final te encarga que realices lo que él necesita, “a su medida”.

Veamos así, brevemente, todas estas oportunidades que tienes, para que veas como se gana dinero por internet. Desde tu casa, fácilmente y sin inversión.

Te vamos a mostrar 25 maneras sencillas de manejar la estrategia de ganr dinero.

Todas estas 25 fórmulas pueden requerir la necesidad de que te expliquemos como se hace, que aplicaciones debes utilizar, qué actividades son convenientes, y cuáles no.

  1. La más elemental es que una empresa o agencia de marketing te encargue publiques por tus redes sociales lo que ellos te indiquen. Esto abunda.
  2. Por supuesto, más sencillo aún es que tu compres, ofrezcas y vendas lo que tu quieras.
  3. Cuando tu decides representar a un conocido, un vecino, un pariente, un amigo, y haces lo mismo, publicar en tus redes lo que él ofrece, y ganas una comisión por hacerlo.
  4. Con el DropShopping. Parecido pero de otra escala. Especialmente los chinos tienen catálogos que te entregan, tú los vendes por las redes. Si se vende, el cliente paga, ellos lo envían directamente (en cualquier parte del mundo), ellos te envían tu comisión y tu factura.
  5. Instalas y utilizas el Whatsapp Business para vender lo que quieras, con un Catálogo que lleva a unas respuestas automáticas
  6. Puedes crear una tienda en Facebook, MarketPlace o cualquiera de esas plataformas para ofrecer lo que quieras. Es sencillo.
  7. Para complementar lo que haces por las redes sociales, creas y activas un Blog, que puede ser gratuito, hecho con Blogger, o más complicado pero poderoso, con WordPress.
  8. Vendes Publicidad en tu Blog o en tu Web. Claro, cuando tengas un cierto nivel de audiencia.
  9. Si una empresa o Agencia de Marketing te encarga que escribas artículos que le permitirán ganar en Posicionamiento en la web. Hay agencias que son como Bancos, intermediarios, porque reciben encargos de empresas que requieren esto. Copywritter.
  10. Podría ser que te interesara aprender a crear y administrar videos, por cuenta propia, para crear un canal en YouTube, y te conviertas en influencer.
  11. Si tu experticia con la creación de videos es mejor, puedes recibir solicitudes para que hagas videos por encargo.
  12. Hay empresas y Agencias que pueden encargar grabes un Podcast, un Audio, con la voz adecuada, y simplemente debes leer lo que ellos te envían y te pagan por ello. Locución.
  13. Aceptas trabajar para una Agencia que te solicita te registres en un Programa de Marketing de Afiliación.
  14. Creas una web y monetizas con Adsense.
  15. Vendes cursos y servicios con tu blog
  16. Usando Zoom, Google Meet, Skype o alguna plataforma de esas y haces terapias, explicas lo que ellos, los clientes, no saben.
  17. Podrías hacer traducciones.
  18. Vendes productos por Amazon, esto requiere que estudies cómo hacerlo con excelencia.
  19. Haces negocios con Criptomonedas, hay muchas modalidades y plataformas para esto.
  20. Creas una tienda electrónica y la administras.
  21. Aprendes a manejar el mundo de las Ads, como AdWords, Instagram Ads, Facebook Ads, y creas Campañas para tu propio uso, o el de clientes interesados.
  22. Si tienes habilidades gráficas puedes dedicarte al Diseño gráfico.
  23. Siempre puedes escribir un ebook y lo vendes por la Web.
  24. Aceptas un trabajo de hacer algo desde tu casa, y lo envías cuando esté listo.
  25. Si tienes un alto nivel de experiencia en algún asunto, te conviertes en Asesor virtual.

La mayoría de ellas se pueden realizar sin necesidad de aprender o construir nada complicado.

Si alguna de estas modalidades llama tu atención, no dudes en llamarnos, para que te asesoremos en como se gana dinero por internet. Desde tu casa, fácilmente y sin inversión.

ESTRATEGIA DIGITAL
manténgase informado
para conquistar el éxito en Internet

Genial!

Revisa tu bandeja de correos.

Publicaciones relacionadas

Las TICs en el Contexto Investigativo

Redes sociales

Sistemas Antiplagio

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. Leer más