La tarifa plana de publicidad online de SmartRivas es una nueva alternativa para las empresas y dueños de negocios que deseen tener una presencia destacada en el Internet a bajo costo.

¿Porqué publicar tus anuncios en SmartRivas?

Los anuncios publicitarios de SmartRivas tienen presencia destacada en las primeras posiciones del buscador de Google, por lo que se benefician del tráfico contratado por los servicios de publicidad Online y Campañas Google Adwords.

Un equipo de especialistas en marketing y publicidad digital están permanentemente monitoreando el rendimiento de sus campañas. Al mismo tiempo que los clientes lo hacen en la misma plataforma de SmartRivas.

El Marketing Online impulsa el autoempleo en Latinoamérica

El Marketing Online impulsa el autoempleo en Latinoamérica

A.- Cómo Funciona la publicidad online de SmartRivas

En tres sencillos pasos cualquier persona puede activar su plan de marketing y publicidad digital:

1- Verificar su anuncio publicitario:

La mejor manera de comenzar a administrar sus anuncios publicitarios es verificando para que pueda optimizarlo y sobresalir sobre sus competidores.

2- Promocionar su anuncio publicitario:

El objetivo es promover su negocio desde el Internet y lograr dirigirse a los clientes que necesitan sus productos o servicios.

3- Convertir visitas en clientes de pago:

Convierta a sus visitantes en clientes con ofertas y servicios emocionantes en su página web. Recuerdelo, vale la pena revisar su sistema de comercialización para asegurarnos que todo anda bien.



B.- Cuánto Cuesta la publicidad online de SmartRivas

La publicidad online de SmartRivas tiene dos planes.

La primera es autogestionable, por lo cual es gratis. El mismo usuario puede elaborar sus anuncios publicitarios y optimizarlos.
La segunda es asistida por nuestros especialistas en optimización de contenido para los motores de búsqueda del internet.

C.- Crear Cuenta de SmartRivas y empieza a anunciar tu marca, productos y servicios.

Es tan sencillo como pulsar clics en los botes sociales y listo. El paso siguientes ubicarse en el escritorio de administración y gestión de sus anuncios publicitarios.

D.- Beneficios de anunciar en SmartRivas.

Inmediatamente sus anuncios son revisados y dados de alta, los mismos son distribuidos en toda nuestra extensa red social propia y de nuestros aliados, por lo que el impacto es inmediato.
Además, el contenido es dado de alta en los principales buscadores del Internet y se van posicionando orgánicamente con buenas prácticas de marketing web.

Nuestro equipo, república semanalmente sus anuncios para mantenerlo conectado con la audiencia.

Recuérdelo, el beneficio directo que usted recibe es formar parte de nuestro mercado natural y el de nuestros aliados. por tan solo una pequeña tarifa plana usted expande su marketing más allá de sus límites propios.

Te invitamos a disfrutar desde ahora mismo de nuestros productos y servicios de marketing y publicidad digital para empresas y dueños de negocios.