Vender en amazon y eBay sin complicaciones: Comienza hoy

Vender en amazon y eBay sin complicaciones

Veo por todos lados oportunidades para que las personas generen ingresos desde el Internet de una forma segura. Vender en amazon es una de estas oportunidades seguras.

En primer lugar debo contarte que cualquier persona desde cualquier parte del mundo, puede vender en amazon y ganar comisiones por ventas. ¿Deseas tu tambien vender en amazon?
Estas comisiones pueden venir de múltiples maneras. Una de ellas y mi favorita es a través de recomendaciones. Por ejemplo: A continuación te muestro un producto a través del cual gano comisiones permanentemente cada vez que alguien compra a través de mi recomendación (Sigue el siguiente enlace):   Ahorre 50% de descuento en productos seleccionados a continuación con el código de promoción «50WOVENCAPRI» en Amazon.com  

Hace poco tiempo una amiga de Madrid, España me llamó un día vía Skype para tan solo decirme: “Carlos, quiero vender algo, no sé, ropa, utensilios de cocina, sabanas para camas, etc.”.

De una, mi amiga me dijo: Quiero montar una tienda electrónica!

Yo me quedé pensando y le dije, yo te sugiero comenzar a vender en amazon a través de su programa de afiliados.

La idea es que vayas aprendiendo sobre las oportunidades de desarrollar ventas en tu ciudad de Madrid y luego vas explorando otros territorios digitales.

Mi amiga, no quedó del todo convencida. Se quedó pensándolo.

Bueno, hoy quiero retomar esta idea de vender en amazon ó eBay y generar ingresos desde Madrid.

Para demostrar como las personas están generando ingresos a través del programa de afiliados de amazon voy a recomendarles ver este video de un emprendedor digital que trabajó el micro nicho de mercado “paelleras” en España.

Como pueden observar la estrategia es clara. Hay que definir un micro nicho de mercado y trabajar sobre el semanalmente.

Vender en amazon y eBay sin complicaciones

¿Cómo trabajar un micro nicho de mercado para vender en amazon?

Cómo primero debes activar un blog o una tienda electrónica woocommerce.

Yo recomiendo Woocommerce porque realmente son muy potentes y fáciles de administrar y gestionar.

Por ejemplo, puedes observar este ejemplo de como se ve un producto de afiliado de amazon en una tienda Woocommerce.

Cuando tú pones el foco en un micro nicho de mercado están enviando un mensaje claro a Google y a la audiencia.

Esto te permitirá ser fuerte con esa palabra clave que representa a este nicho de mercado.

Necesitas un blog de negocio o tienda electrónica: Pulsa aquí para contactarnos

Por lo general, las personas tienen pasión por algo en particular. A unos les gustan los zapatos deportivos, a otros las herramientas para electricistas, y así sucesivamente.

Entonces, la idea es hacerse fuerte en ese nicho de mercado y definir un farming.

¿Qué es un farming y por qué es importante para desarrollar un mercado digital?

El farming es un término usado para describir la acción de atacar ciudades o nichos de baja competitividad hasta lograr posicionar un producto o servicio. Implica decidir «Ser cabeza de ratón o cola de león».

Significa identificar una oportunidad y explotarla muy rápidamente. Y eso lo podemos lograr aplicando las herramientas de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) de manera intensiva sobre un territorio perfectamente delimitado. Nos referimos al marketing de contenido.

¿Pero, donde está la clave del farming para vender en amazon y eBay de manera exitosa?

La clave está en crear contenido de excelente calidad, luego publicarlo en las redes sociales y finalmente promoverlo en publicidad de pago en Instagram, Facebook, Google Ads.

Obvio que lo ideal es tomar ventaja del tráfico orgánico, sin embargo, para un blog nuevo será muy difícil lograr posicionarlo muy fácilmente, a menos que decidas invertir en comprar estas tres herramientas poderosas para posicionarlo inmediatamente en el buscador de Google:

Tres herramientas de Software para Vender en amazon sin complicaciones

1.- Software para hacer video marketing 2.- Software que obliga a Google a enamorarse de tu sitio web 3.- Herramientas SEO para Rankear En Google – Video Marketing

Así que ponte en marcha ahora mismo y comienza a vender en amazon para que vayas aprendiendo a dominar el oficio.

Ahhh, y aun me falta algo importante que decirte. Si logras el éxito vendiendo en amazon, el paso siguiente es desarrollar un Coaching para enseñar a otros a hacer tan exitoso(a) como tu.

Si necesitas una plataforma eficaz para vender membresias para que tus seguidores vengan a tu Coaching, no dudes en enviarnos una solicitud ahora mismo.

Tenemos la mejor infraestructura de coaching digital lista y full optimizada para que logres los mejores resultados. Pulsa aquí para contactarnos

El coaching digital es otra forma fantástica de producir dinero desde casa. Se trata es de elaborar los videos y subirlos a un servidor privado donde tus fans solo van a entrar al adquirir algún plan de membresía. El éxito tuyo es el éxito de todos. Todos desearan replicar, copiar lo que tu haces. El coaching, además de ser una fuente  de ingresos es una excelente oportunidad para aprender tu, y enseñar a otros.
Recuerdalo: La mejor forma de seguir aprendiendo y ser sabio es enseñando. 

Te deseo muchos éxitos.

Publicaciones relacionadas

Enseñanzas de marketing desde Rich Strike

Marketing Digital para negocios

TikTok para empresas con anuncios e influencers

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. Leer más