Automatización del marketing y la publicidad digital para empresas

0 comentario
Automatización del marketing y la publicidad digital para empresas
Automatización del marketing

Automatización del marketing

El tiempo es el activo más importante para las personas. Por ello, mientras mejor administres tu tiempo más productividad puedes generar en tu empresa o negocio a través de la automatización del marketing y la publicidad digital.

Una de las tareas más importantes cuando las empresas desarrollan su presencia en el Internet es la comunicación permanente con su audiencia.

Esta comunicación permanente supone dedicación y disciplina, por lo que humanamente se hace difícil cumplir la agenda de producción y distribución de contenido digital.

Entonces, para lograr incrementar severamente la productividad, necesitamos adquirir herramientas para la automatización del marketing y la publicidad digital.

¿Qué es lo que debe contener una buena herramienta para la automatización del marketing?

Lo importante es lograr integrar el seguimiento de las métricas del sitio web, las redes sociales, Google Negocios, Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, etc.

Si logramos integrar todas esas estadísticas en una sola pantalla de su Pc o dispositivo móvil, la posibilidad de que Usted pueda estar frente a información de alto valor estratégico es indudable.

Existe una herramienta que integra perfectamente estas estadísticas y se trata del refrescador de métricas digitales.

Descubre hoy mismo el refrescador de métricas digitales: Herramienta de seguimiento redes sociales

¿Deseas que configuremos la herramienta de refrescador de métricas digitales para tu página web?

Podemos lograr sacar el máximo provecho en su versión gratuita de la herramienta de automatización refrescadora de métricas digitales.

Si ves nuestra aplicación de Google Negocios, podrás observar como nosotros hemos automatizado todo este proceso.

Los resultados ha sido todo un éxito ya que las visitas se han incrementado significativamente.

El simple hecho de estar activos todos los días en todas las plataformas de divulgación de contenido digital, le da señales a los buscadores que estamos muy activos y eso tiene sus recompensas.

Pero, las cosas no son tan fáciles como crees. ¿Cuál contenido vas a automatizar?

Antes que todo, es necesario disponer de un blog con por lo menos diez artículos muy bien optimizado para la visibilidad en buscadores.

Para lograr optimizar un artículo para mejor visibilidad en los motores de búsqueda te recomendamos usar el Plugins Yoast de Wordpress.

La nueva versión de pago del Plugins Yoast ha logrado integrar el marcador de formatos enriquecidos. Ahora los rastreadores de los buscadores pueden lograr clasificar tu contenido eficientemente.

En el caso que utilices Blogger, te recomendamos usar los formatos de datos estructurados de Google.

Para la herramienta de marcador de datos estructurados de Google lo bueno de todo es que estas líneas de código ya están validadas y listas para ser utilizados en tu Blogger.

Ahora que si tienes el contenido optimizado, con excelentes titulares vamos a automatizar el marketing y la publicidad digital.

Descubre cómo hacer un buen artículo para tu blog:  Cómo crear un blog optimizado

Todo es muy sencillo, sin embargo la condición fundamental para automatizar tu marketing y publicidad digital es disponer de un excelente contenido en tu blog.

Te recomendamos leer también

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos