author Image

Como crear un blog optimizado para los motores de búsqueda del Internet

2 Comentarios

Willerd
octubre 3, 2018 hasta 1:25 pm

Excelente artículo, idóneo para los que comienzan en el área de SEO. Me llamó mucho la atención de como describes el proceso para buscar las keywords, yo suelo utilizar el planificador de palabras de google y google treands para saber cuales son las palabras más populares en los últimos meses; Sin embargo,tu metodología es muy buena!. Te recomiendo pasar por http://www.virtuallypresent.net, hay contenido de calidad en su blog!. Saludos

    octubre 3, 2018 hasta 2:00 pm

    Gracias por tu comentario Willerd.

    He revisado el contenido de Casos de estudio de Marketing Digital de tu website y realmente es excelente. Felicitaciones.

    Estamos a tus ordenes si deseas hacer un anuncio para tu Agencia de Marketing Digital en nuestro directorio. Es sencillo tan solo Visita la sección de “Crear un Anuncio” y te dejas llevar por allí.

    Algunas personas me han preguntado y que ofreces tu que no tengan los otros directorios web. La respuesta es la sieguiente:

    Cuando eres parte de nuestros anunciantes, lee todo lo que haremos por ti:

    1.- Te vamos a optimizar tu anuncio con SEO de alto nivel. Como tu eres de nuestro mismo sector puedes enviarnos tus sugerencias o fragmentos de código para esa optimización.
    2.- Te vamos a impulsar tu anuncio en todas nuestras Redes Sociales. Incluyendo re-Difusión mensual. Para darte un ejemplo, mi Perfil de LinkedIn tiene más de 5 Mil Seguidores. Bueno, a todos ellos más sus seguidores les llegará tu anuncio. Además, llegaras a mi Red de Facebook, Google Plus, Instagram, Twitter, etc.
    3.- Si me envias tu código de Google Analytics puedo colocar tu código de seguimiento para que verifiques tu mismo el tráfico en tu Panel de control. Puedes incluso configurar “Gol” Micro conversiones como por ejemplo “Leads” de llamadas telefónicas, envío de formulario de contacto, etc.
    4.- Podemos elaborarte una campaña CPA en Google para que genere “Leads” desde el formulario de contacto como también “Conversiones” en el Pixel de Facebook con Gool en el envio de formulario de contacto, etc.
    5.- Realmente podemos hacer muchas cosas para atraer “Leads” hacia tu website.

    Si te animas, dale!!!

    Gracias por tu comentario, y feliz dia.

    Cordialmente,
    CRivas
    CEO: http://www.webrivas.com

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.