Cómo escribir artículos para un blog dictando de voz a texto vía App Wordpress

0 comentario

Hola, bienvenidos queridos amigos. Hoy les traemos un ejemplo de cómo publicar artículos en tu blog dictando de voz a texto utilizando tu teléfono móvil.

A través de esta prueba que estoy haciendo acá estoy dictándole a mi equipo un Xiaomi MT9 de altísima calidad de teléfono.

Se lo recomiendo. Lo pueden comprar en Amazon. Sin duda un éxito en el campo de cómo funciona el marketing de resultados.

Le estoy dictando el contenido de mi próximo artículo que vamos a publicar en el blog de SmartRivas.

Aquí solamente lo que estoy es mostrándole como ustedes pueden crear contenido de una manera tan fácil desde la aplicación de wordpress.

Lo único que tienen que tener como verán es un blog en wordpress.

Al final lo que tienen que hacer es pulsar en la parte superior derecha donde dice publicar y listo publica tus artículos tan fácilmente y sin complicaciones.

Ya no hay excusa para producir contenido de altísima calidad y original ya que tan solo es una cuestión de voz a texto al teléfono.

Realmente el contenido es original porque nadie habla igual, nadie ocupa la misma palabra al mismo tiempo.

Eres muy original eres muy auténtico y de esta manera te logras diferenciar y creas contenido de altísima calidad.

Entonces cómo te lo repetía antes, ya no hay excusa para no hacer las cosas que demanda el mundo del internet.

Primero creamos, y segundo divulgamos.

Así que Buen provecho.

Gracias por compartir con nosotros estos minutos de conocimiento y sabiduría sobre el uso de las herramientas de las TICs (Tecnologías de formación de comunicación) para la creación de contenido de altísima calidad en tu blog.

Saludos

Te recomendamos leer también

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos