author Image

¿Cómo funciona el marketing de resultados?

6 Comentarios

elizabethbarrialopez
agosto 22, 2020 hasta 1:50 am

Ningún campo hoy dia de ninguna indole tiene estrategias perfectas. La mejor metodología creo que tiene que ver con ocupar elementos que causen impacto, que sean llamativos e interesantes. Incluso una buena conversación podria ser una buena estrategia si su tema central causa interés. Creando diálogos distintos y con temas diferentes se sincroniza un buen público. Salir un poco del contexto tecnológico como tal.. Eso a veces, se vicia mucho y no crea mayor audiencia, porque su contenido hablando de lo mismo siempre, llega a ser nuy aburrido..

    agosto 22, 2020 hasta 1:57 am

    Totalmente de acuerdo Eli. Esa es la idea, trascender de lo virtual a lo físico. Creo que los PodCast es una forma, o las videos conferencia. Cierto?

      elizabethbarrialopez
      agosto 22, 2020 hasta 3:19 am

      La mejor conversación para mí siempre será un face to face. No hay ninguna tecnologia que supere una buena conversación hablada y respondida con una mirada. Incluso los silencios y pausas también son respuestas muchas veces.. Y eso solo lo genera un face to face. No existe ninguna tecla que mejore ni supere eso.

        Michel
        agosto 22, 2020 hasta 9:29 am

        totalmente de acuerdo con Ud e/c a la supremacia del ser humano

          agosto 22, 2020 hasta 9:37 am

          Pues si lo dice el Maestro Michel,casi es… Jajajaja… Saludos…

          elizabethbarrialopez
          agosto 23, 2020 hasta 4:43 am

          Absolutamente correcto!! Creo que cada ser humano ya viene desde su inicio con un potencial que cada quien sabe donde esta su lado estratégico. Y en este caso no le corresponde ni siquiera a una tan perfecta tecnología descubrirlo. No hay mejor máquina hoy que la humana. Nadie supera esa perfección. Cada quien debe creerse el cuento de sacar la mejor parte del diamante que lleva dentro. No somos tan o menos importantes hasta que nos descubrimos a nosotros mismos. El potencial no se crea, se nace con ello. Y eso es la estrategia más tangible. Y yo no le llamo estrategia, es simplemente SER más que TENER.
          Un saludo desde Chile ????????el país más delgadito de latinoamerica, pero el más afectivo ????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todas las Plantillas de ventas que necesitas.

Más de 2 millones de artículos digitales del mercado más grande del mundo de plantillas de página de destino, temas y diseños creativos. Si eso es lo que necesita, o solo está buscando algunas fotos de archivo, todo se puede encontrar aquí en Envato Market.