Gerald Arteaga: Hip Hop Trap y Reggaeton

Una historia musical apasionante

0 comentario
Gerald Arteaga Hip Hop Trap y Reguetton New Orleans-2

Gerald Arteaga, es nuestro invitado de hoy y vamos a contar su historia que pueden ver desde su perfil de instagram. A este talentoso joven siempre le ha inspirado la música, incluso de niño él y sus amigos cantaban en las iglesias locales cuando se sentía inspirado. Nació en New Orleans, Louisiana, pero creció en Nicaragua desde que era un niño.

Su vida cambió a mejor gracias a un afortunado incidente. Un amigo le regaló un computador personal y empezó a mezclar pistas con voces y así comenzó a crecer musicalmente, expandiendo su talento y creatividad.

Es increíble cómo el acceso a la tecnología puede cambiar la vida de la gente para mejor.

Luego, Gerald Arteaga sintió la motivación por seguir creciendo en el ambito de la música, y decidió cambiar algunas cosas, así que regresó a New Orleans, Louisiana, a los estudios de música en busca de inspiración para encontrar su propio sonido y hacer conexiones a través de su repertorio musical.

Gerald Arteaga es un artista urbano que trabaja en el Hip Hop Trap, el Reggaeton y los nuevos sonidos, y ahora trabaja en la frecuencia y las tendencias de las futuras generaciones. Recientemente se ha unido a la compañía Música Millonaria (FOREIGN RICCH, SB).

La inspiradora historia de Gerald Arteaga marca el inicio de nuevas generaciones que luchan por encontrar su pasión, sobre todo en el caso de la música, y en la que los resultados son increíbles, porque se convierten en influenciadores musicales que marcan a las nuevas generaciones de jóvenes.

Gerald Arteaga encontró su verdadera vocación cuando simplemente tuvo acceso a un ordenador con conexión a Internet.

 

Este brillante joven, además de descubrir su inclinación musical, ha desarrollado sus habilidades y ahora representa una promesa musical impresionante desde los Estados Unidos de América.

En New Orleans, Louisiana, se están generando nuevos estilos musicales a partir del legado musical de la zona. FOREIGN RICCH, SB ha identificado una oportunidad para ayudar a músicos como Gerald Arteaga a cumplir su sueño americano.

Desde su perfil de Instagram Gerald Arteaga nos invita a disfrutar de su música, unirte a sus seguidores y dejar sus comentarios para entrar en contacto. Participando en el chat de Instagram lograrás comunicar al artista tus sentimientos e ideas para seguir produciendo música real, música inspirada desde la calle. Esa es su esencia, conectarse con la calle, el barrio, su gente espectacular.

No dude en dejar un comentario a continuación si conoce otra historia emocionante en la que el talento y las tecnologías de la vida estén transformando la vida de las personas.

Te recomendamos leer también

Deja un comentario

[script_25]

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos