PODCAST: ¿Cómo conseguir más enganche en Redes Sociales?

0 comentario
PODCAST ¿Cómo conseguir más enganche en Redes Sociales

Conversamos con Samuel Parra especialista en estrategia de contenido digital y Asesor para Marcas en Redes Sociales desde Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela. Nuestro invitado, ha desarrollado habilidades extraordinarias que ya son técnicas de uso común en su cartera de clientes. Samuel, nos introduce de lleno al mundo de la estrategia de impacto social como la base para ser exitoso en las redes sociales. Te invitamos a escuchar el siguiente Podcast. Disfrútalo.

¿Descubre lo que hace Samuel para atraer y enganchar a su audiencia?

Lo primero que me viene a la mente al momento de entrevistar a Samuel es la palabra “admiración“.

Si, realmente es digno de admirar como un Joven se abre camino de una manera tan valiente en un sector tan competitivo internacionalmente como lo es el Social Media Marketing.

Para todos los que trabajamos en este ámbito del marketing digital,  es bien sabido que atraer y enamorar a una audiencia y mantenerla allí por lo menos por más de un minuto, comprometida en degustar tu contenido no es nada fácil.

Por esa misma razón, cuando conocimos a Samuel Parra, y comenzamos a ver lo que hace, lo bien que lo hace, su naturalidad para enganchar audiencias, le pedimos esta entrevista Podcast.

Recuerdo las palabras que le dijimos:

Samuel, te invitamos a nuestro canal de Podcast de SmartRivas para que le cuentes a nuestra audiencia lo que haces, y cómo lo haces.

Es por esta misma razón que no te puedes perder esta oportunidad de escuchar este PODCAST que promete redescubrir ese talento que todos llevamos por dentro.

Con apenas unos minutos de atención, tú puedes lograr cosas extraordinarias como las que hace Samuel.

Así que bienvenidos y buen provecho.

Por supuesto que una vez hayas logrado escuchar el audio Podcast, agradeceríamos nos dejes tus comentarios al pie de esta publicación.

Gracias.

engagement en Redes Sociales
Ver esta publicación en Instagram

⚠️ ¡Cuidado con lo que públicas! ⚠️ Para absolutamente todo en nuestra vida debemos de tener un filtro. Podría decirte miles de razones por las que deberías tener mucha precaución sobre lo que estás pensando compartir, pero el límite de caracteres, me lo impide. Entonces, te dejaré algunas: 1️⃣ No todos los que te siguen son tus amigos🙅🏻‍♂️. Aún cuando apoyen todo lo que hagas, hay algunos que están esperando que te equivoques en lo más mínimo para tirarte al piso... ¡No les des el gusto a esos 🤡! 2️⃣ No todos te siguen por tu contenido❌. Uno de los contras de las #RedesSociales es que estamos expuestos al mundo. Pueden enterarse de dónde estamos, con quién andamos o a donde vamos, con tan solo ver nuestras #Stories y esto ☠️ ¡ES PELIGROSO! ☠️ Así que se precavido al mostrar donde estas, o cuál es tu rutina. Un consejo para esto es que publiques este tipo de contenido cuando ya estés fuera de esos lugares. 3️⃣ La confianza apesta🤮 hay quienes se toman la facultad de opinar en nuestras vidas solo por lo que ven en nuestros perfiles. Y estamos claros... ¡Eso molesta!😠 Entonces, lo mejor es saber tener límites en cuanto que tanto permitimos esas opiniones, y eso va desde lo que estamos publicando. En conclusión: las #RedesSociales pueden ser de gran ayuda, en muchos aspectos. Pero de verdad debemos ser cuidadosos en ellas. 🌟 ¡No todo lo que brilla es oro! 🌟 #MarcasEnAccion #Marcas #MarketingDigital #FashionBlogger #LifeStyleModel #Photography

Una publicación compartida por Samuel | Redes Sociales (@samuelparrab) el

Te recomendamos leer también

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos