Cotizacion Bitcoin y seguimiento del precio en el mercado

0 comentario
Cotizacion Bitcoin y seguimiento del precio Bitcoin

Seguir las noticias Bitcoin se ha convertido una de las actividades que todos los días hacemos y para ello visitamos los diferentes portales para hacer seguimiento a la Cotizacion Bitcoin.

Si, vale la pena que sigas esto en Facebook:

 

Tabla de Cotizacion Bitcoin tiempo real al día de hoy:

A continuación encontrarás el comportamiento histórico del Bitcoin en el mercado mundial.

 

 Visita a los especialistas en monedas digitales del mundo en www.soniabitcoin.com/

 

Como podemos observar la evolución bitcoin se da de una manera caótica debido al empoderamiento social de esta novedosa herramienta financiera.

De todas las cientos de monedas digitales en el mundo solo el Bitcoin da más confianza por ser la única que ha demostrado una consolidación como moneda digital.

Para dirigir las miradas al resto de las ofertas del mercado tendríamos que esperar lo mismo de ellas. En principal que ellas generen confianza.

¿Por qué la confianza es fundamental al momento de elegir por tal o cual moneda digital?.

En los tiempos modernos la confianza se ha convertido el en el valor más escaso y mejor precisado.

La confianza no se compra con Bitcoin, mucho menos se declara, la confianza se demuestra. Sin embargo en ese camino infinito de co-Construcción pueden pasar eventos que la fortalecen o la debilitan.

Es importante saber diferenciar los eventos fortuitos que pasan a diario en el mundo de la administración y gestión de las monedas digitales.

La mayoría de los eventos desagradables como las estafas, ocurren por el desconocimiento sobre “El Deber Ser y Saber Hacer” de un instrumento tan importante como las finanzas personales o corporativas. No es atribuible entonces a la moneda digital, se trata de un falla humana, por desconocimiento.

Cotizacion Bitcoin y seguimiento del precio Bitcoin

Cotizacion Bitcoin y seguimiento del precio Bitcoin

¿Cómo evitar una estafa con el manejo de las monedas digitales?

Lo que se recomienda es acercarse a un consultor empresarial experimentado. Muchos de ellos prestan servicios gratuitos a cambio de tráfico web. Y lo hacen porque al final, cuando un cliente valora un producto o servicio en el Internet va a donde mejor lo han atendido.

Afortunadamente en el Internet también existe la reputación, en este caso online. Por lo que será fundamental verificar el perfil profesional del consultor empresarial. Por ejemplo, la mayoría de ellos cuidan muy bien su perfil en la Red Social de profesionales LinkedIn. Puedes ir allí con confianza a verificar la información y su prestigio a lo largo del tiempo.

Otra acción importante es el acercamiento vía chat en vivo.

Resulta muy ameno como en la vida misma invitar a tu consultor empresarial a una conversación o varias secciones de ellas. En este caso de forma privada.

La idea en esta actividad es crear confianza. Sin confianza no se puede dar un paso hacia adelante para hacer negocios desde el Internet.

En nuestro caso, la experiencia propia nos ha llevado a transitar hasta dos años de relaciones amistosas con nuestros clientes hasta lograr llegar a concretar el primer contrato de servicios web.

Lo que sí es significativo de acotar, es que de allí en  adelante hemos logrado construir toda una historia de éxito transitando juntos el proceso de co-Construcción de su modelo de negocio. Claro, nos referimos al campo de la consultoría empresarial. Si tu caso es para administración y gestión de dinero digital te recomendamos visitar expertos en esa materia.

¿Que aguarda en el futuro el uso del dinero digital?

Países como Suecia ya han abandonado el dinero físico por completo. El dinero en aquel país Europeo ya es un estorbo.

Cuando llegan las monedas digitales prácticamente este país estaba avanzando en la co-Construcción de esa nueva cultura monetaria.

En nuestro caso, creemos que, aun cuando las monedas digitales son duramente atacadas por los representantes y beneficiarios del poder dominante constituido del sistema monetario internacional, observamos que más bien gobiernos y Estados del mundo están adecuando lentamente sus legislaciones para darle legalidad y facilidad al uso y disfrute de ésta socio tecnología del siglo veintiuno.

Te recomendamos leer también

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos