La neutralidad de la red en los Estados Unidos

por Carlos Rivas
0 comentario
La neutralidad de la red en los Estados Unidos

De lo que se trata es disponer del Internet libre, sin embargo la neutralidad de la red pone control para navegar por cualquier sitio web a la misma calidad de velocidad de navegación. Es algo así como disfrutar 10 megas de navegación en un sitio web Vs en otros no. Es un tema discriminatorio sin duda.

Si, vale la pena que sigas esto en Facebook:

 

En los Estados Unidos, los demócratas si apoyan la neutralidad de la web mientras que los republicanos no. Está ley comienza su vigencia a partir del 20 de Junio del presente año.

Lo que puede hacer el uso de la legislación de la neutralidad de la red es por ejemplo: En los Estados Unidos: “Ralentiza las conexiones a Amazon y beneficiar a los pequeños comerciantes como SmartRivas” amenos que el grande pague más impuestos.

Así los pequeños comerciantes con sitios web locales pueden ser más competitivos Vs los gigantes del comercio electrónico.

Se pueden crear nuevos impuestos por el uso diferenciado del Internet.

Vienen tiempos de cambios en el mundo entero que le dan a los gobiernos y Estados un poder para legislar sobre el tema de la neutralidad de la red.

Son tantos los cambios que las legislaciones de diferentes países adelantan que lo importante será que los ciudadanos deben estar alertas a estos cambios, reaccionando oportunamente para evitar ser victimas de ingeniería social.

Después de unos meses ya la gente no habla de la neutralidad de la red en los Estados Unidos

Han pasado algunos meses y ya poco se habla de la neutralidad de la red en los Estados Unidos. Por lo menos eso deja ver los titulares de los principales portales de noticias.

Al parecer todo ya esta bajo control. ¿de quien?.

 

Te recomendamos leer también