M I K E Y BB lanza nuevo reggaeton «SOLTERA»

La relevación del año M I K E Y BB

0 comentario

M I K E Y BB está lanzando nueva música esta semana. Este lanzamiento ha sido esperado por los Fans digitales de MIKEY BB y seguro que será un éxito.

La música siempre ha sido una pasión para el artista, y se puede ver en el vídeo del encabezado. Los trabajos musicales del artista abarcan desde el reggaetón hasta el hip hop, por lo que este lanzamiento seguramente complacerá a muchos tipos diferentes de oyentes. ¡Estamos entusiasmados con lo que está por venir!

El reggaetón es un sonido conocido para M I K E Y BB. Tambien para el mundo, pero más aún para este espectacular artísta. Ahora está grabando nuevas piezas de reggaetón y ha lanzado un sencillo de su recien proyecto: «SOLTERA» en solitario. Esta cancion no se parecen en nada al reggaetón que conoces o escuchas hoy en día. Es reggaetón de la vieja escuela con melodías pegadizas y vibraciones caribeñas que son perfectas para las listas de reproducción de verano. Estas canciones definitivamente te harán moverte. Escúchalas a continuación.

¿Cuál es la historia del Reggaeton donde está M I K E Y BB?

El reggaetón es uno de los géneros musicales de mayor crecimiento en la música latina actual. Sin embargo, en realidad tiene sus raíces en la música jamaicana. Durante la década de 1970, un género musical jamaicano llamado música reggae se hizo cada vez más popular, especialmente entre los latinos que vivían en la ciudad de Nueva York.

La influencia caribeña en este género musical latino es evidente en su ritmo percusivo por el uso de instrumentos como la batería, el trombón y el bajo eléctrico. En la década de 1990, el reggaetón se extendió como un reguero de pólvora en Puerto Rico y el resto de América Latina.

Artistas como DJ Negro, Héctor el Father y El General dieron vida al género con el lanzamiento de sus exitosas canciones como «El Culo» y «El Abaje».

Hoy en día, el reggaetón es uno de los géneros musicales más populares de la música latina. Según una encuesta de Spotify publicada en junio de 2018, el reggaetón era el género latino más escuchado en todo el mundo, con 19 millones de oyentes mensuales solo en su plataforma.

Te recomendamos leer también

Deja un comentario

[script_28]

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos
Recuerdalo, estamos aquí para apoyarte!