Negocio de Catering – Modelo de Eficiencia.

0 comentario

Para quienes están en la industria alimenticia y de servicios es sabido que el manejo de los costos, perdidas o mermas y tiempos de productividad y ocio son vitales para la salud de la estructura del negocio. Ya que controlando estos factores seras mucho mas competitivo y eficiente.

El negocio de catering para eventos es un modelo altamente rentable, no para aventureros pero si para quien se ponga como compromiso hacer bien las cosas, cumplir con lo que se ofrezca y no cambiar ni alterar la calidad del servicio o ingredientes, pues no hay necesidad ni justificación.

Las ventajas del negocio de catering para eventos son:

1. Absolutamente todos los factores envueltos en un evento están predeterminados con antelación. Lo que implica que el margen de error esta sujeto únicamente al grado de perfección y eficiencia que quieras ofrecer.

2. La facturación final es acorde a tu menú y a los servicios que prestes.

3. Prácticamente la merma o perdida de ingredientes o productos es de cero. Ya que toda compra se realiza de acuerdo al numero de comensales y el servicio es por porciones ya determinadas.

4. Mínimo tiempo de ocio del personal, ya que todos los tiempos, tanto en la cocina, limpieza y atención al publico estarán claramente fijados de antemano.

5. Logisticamente puedes operar desde instalaciones propias como también rentar por contrato una cocina comercial compartida.

6. Puedes repetir el modelo con la frecuencia que te pongas como meta. De acuerdo a tu modelo de organización y contando con elementos humanos de confianza.

7. El overhead lo determinas tu y como en todo negocio es cuestión de números.

8. Este es un modelo de negocio que te permite lograr alianzas estratégicas y de networking con otras compañias solidas afines al rubro.

El negocio de catering para eventos

El negocio de catering para eventos

Las ventajas siguen y son muchas, con los años de experiencia en la industria solo podemos agregar que la solidez se construye poco a poco, con compromiso y seriedad.

Hoy es el momento preciso para que entres al mundo del catering, pon muchísima atención a las oportunidades de comprar un negocio de catering.

Te recomendamos leer también

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos