Publicidad web por subasta de anuncios aumenta sus costos

por Carlos Rivas
0 comentario
El crecimiento de la publicidad web en la última década es abrumador y la economía digital se perfila como un motor para el crecimiento de las ventas de productos y servicios alrededor del mundo.
 
Sin embargo, debido a que la industria del Internet dominada por Google y Facebook fundamentan sus modelos publicitarios en base a “Subastas de Anuncios” el costo de la publicación se está elevado por la alta competitividad de los sitios web.

Esta alta tasa de competitividad es lo que demuestra que la Publicidad Web funciona, de lo contrario no tiene sentido invertir dinero en la publicación de anuncios en el Internet.   

 
Es así como, los Pagos por Click (PPC) están comenzando a superar fácilmente 1 dólar por visitas a los sitios web, lo cual está causando que el mercado de los anuncios publicitarios comience a buscar alternativas más económicas para publicar.
 
Los directorios especializados en anuncios publicitarios en donde las tarifas planas mensuales son accesibles (precios económicos) comienzan a experimentar un nuevo impulso. ¿Porque?
 

¿Cual es la ventaja de publicar en los portales de anuncios publicitarios?

 
Existe la falsa premisa que los escaparates de las redes sociales funcionan absolutamente como portales de anuncios publicitarios, eso es cierto a medias. Pero, el entorno virtual así como la vida misma tienes sus limitaciones en la red de contactos.
 
Publicidad web

Publicidad web

Para ampliar los seguidores en las redes sociales, las empresas y comercios debe comprar anuncios publicitarios en Facebook, Twitter, etc. y ya hemos dicho que cada vez es más costoso, porque las grandes empresas y comercios están ocupando los primeros lugares apostando todo lo posible por ser merecedores de un cliks preferido, y eso tiene un costo.

 
La importancia de publicar en directorio de anuncios publicitarios es que no solo se publica el anuncio, si no que inmediatamente el contenido es lanzado a las redes sociales de ese portal web sin generar costo adicional.
 

En la Agencia de Publicidad Smartrivas cada vez que se da de alta un anuncio publicitario el mismo se publica automáticamente en todas sus Redes Sociales expandiendo el mensaje publicitario a miles de usuarios por el mundo.

 
Entonces, las empresa o comercios “Expandensu marketing” a nuevos mercados por un costo marginal mínimo. Esto precisamente es lo que esta renovando el interés por apostar al uso de los directorios de anuncios publicitarios.


En el mercado de la publicidad web, las publicaciones en directorios de anuncios esta funcionando como estrategia para lograr atraer visitas a los sitios web y luego convertir esas visitas en clientes de pago.
 

El marketing de referidos impulsa la publicidad web

 
Por otra parte, la estrategia de marketing de referencia, genera un caudal de tráfico que por el interés mutuo de ganancias distributivas están dispuestos a cooperar, colaborar en la difusión de los mensajes publicitarios de las empresas y comercios.


En este caso, los afiliados pueden llegar a ganar hasta un 50 % de comisiones por ventas directas efectivas, así como un 20;10 y 5% de comisiones por construir una red de mercadeo en 3 niveles de profundidad. Este modelo lo podemos ir a ver ahora mismo en SmartRivas.
 

Modelo de Publicidad Distributiva apalanca la publicidad web.

 
Google Adsense, distribuye a sus socios hasta el 60% de comisiones efectivas. Sin duda es una propuesta que ha impulsado el desarrollo de la economía digital. Lo mismo ocurre con Amazon, que en su naturaleza de negocio comparte a sus socios de referencia hasta un 10% de comisiones por ventas efectivas. Y así, han venido apareciendo muchas empresas que están sacando provecho de esta manera de generar ingresos desde el Internet.
 

Con un blog de negocios, Usted puede comenzar a generar mínimo 300 dolares/año a través de la publicidad web ¿Cómo hacerlo?

 
La fórmula para rentabilizar un blog de negocios se ha publicado ya en todos los soportes digitales que disponemos en la actualidad como: textos, audio, video e imágenes. Sin embargo, no es tan fácil lograr materializarlo sin el acompañamiento de un Coach o Mentor que te lleven de la mano paso a paso. Así que no dudes en buscar apoyo para lograr acortar tu curva de aprendizaje.

Solicita ahora mismo asesoría especializada para lograr construir un blog que te genera por lo mínimo 300 dolares/año.

Te recomendamos leer también