Posicionamiento SEO en buscadores de Internet

0 comentario
Posicionamiento SEO en buscadores de internet

Posicionamiento SEO en buscadores de Internet

Posicionamiento SEO en buscadores de Internet

Producto del trabajo que venimos haciendo con nuestros clientes en especial respecto a cómo atraer tráfico hacia el sitio web una vez que ha sido elaborado, hemos llegado a la conclusión que ya todos saben. El tráfico lo podemos atraer por dos vías: Comprarlo a Google Ads, Facebook Ads, o desarrollando una estrategia de Posicionamiento SEO en los buscadores de Internet.

Obviamente la vía más fácil y al mismo tiempo más costosa para el cliente es la Publicidad de pago en Google Ads y Facebook Ads, más aún si no se tiene claridad sobre como funciona realmente la publicidad en estas plataformas de publicidad online.

Por ejemplo, si producto de la ansiedad por vender tus productos o servicios te vas con una estrategia equivocada el costo será muy alto y no vas a lograr los resultados esperados, por lo que te sugerimos mejor hacer contacto con nosotros para contarte de primera mano ¿Que es lo que se debe hacer para evitar ese error épico que todos cometemos al momento de hacer publicidad en Google Ads y Facebook Ads.

¿Necesitas una consultoría ahora mismo?:  Pulsa aquí para agendar una reunión

La otra vía, quizá la más recomendada para aquellas empresas y comercios que no disponen de altos presupuestos publicitarios es elaborar y ejecutar una estrategia de posicionamiento SEO en buscadores de internet.

El Indice de visibilidad en la web como métrica para hacer seguimiento al posicionamiento SEO

Lo que no se mide no se puede mejorar. Si usted no dispone de datos para construir información y tomar decisiones dificilmente podrá mejorar su posicionamiento SEO.

Por ejemplo, nuestra agencia de marketing webrivas elabora para ti los siguientes pasos:

  1. Identificamos los 100 palabras clave que mejor representan a tu website o blog.
  2. Ejecutamos la optimización SEO en tu website o blog para esas 100 palabras clave.
  3. Elaboramos una estrategia de construcción de enlaces de entrada y salida a tu website
  4. Identificamos a tus diez competidores más fuertes con esas palabras clave.
  5. Realizamos el seguimiento de los resultados semana a semana (Informe técnico)
  6. Tomanos decisiones estrategicas para superar a nuestros competidores.
  7. Enviamos informes semanales a nuestros clientes sobre los resultados. 100% confiables.
  8. Hacemos muchas otras actividades. Conversemos!!!  Pulsa aquí para agendar una reunión

Con estos sencillos pasos es que estamos trabajando de una manera muy transparente hacia el cliente, es la manera de que ellos puedan persivir algo que no se ve a simple vista pero que lo persiven a través de las nuevas oportunidades de negocios que les comienzan a generar sus website o blog al comenzar a recibir correos de clientes interesdos, mensajes a través de sus dispositivos móviles, etc.. A eso es lo que llamamos “Valor”.

¿Que pasa cuando el tráfico web comienza a crecer?

Primero, es importante fijarse una meta ambisiosa pero alcanzable. Por ejmplo, fijemonos que al termino de los próximos nueve meses alcancemos un tráfico de 3000 visitas únicas absolutamente auditables a travé de Google Analytics.

Con una audiencia de tres mil visitas cada mes no tengamos duda que nuestro sitio web estaría alcanzando un hito importante en la búsqueda de la popularidad. Y con ello, van a incrementar nuestros ingresos en publicidad adsence si la tenemos activada en nuestro website, y probablemente muchos clientes, empresas querran un lugar en tu website.

Esta es la manera exitosa de rentabilizar un website. Se logra a través de la aplicación de buenas prácticas de marketing digital y posicionamiento seo.

¿Necesitas una consultoría ahora mismo?:  Pulsa aquí para agendar una reunión

Posicionamiento SEO en buscadores

Posicionamiento SEO en buscadores

 

 

 

Te recomendamos leer también

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos