Salud y belleza: Cosmético Végétal o Natural

por Carlos Rivas
0 comentario
Salud y belleza Cosmético Végétal o Natural Adquieralo Hoy

Salud y belleza van de la mano y lo encontrarás en la naturaleza, donde siempre ha estado la sabiduría de las plantas. Por esta razón hoy queremos compartir contigo este secreto que todos deberíamos saber.

La vida de la mujer es hoy más activa, completa y larga. De ahí su deseo de mantenerse bella a cualquier edad. Los cosmetólogos saben observar esa necesidad de las mujeres y comprenderlas mejor que nadie apoyándola día a día y logrando que el tiempo no sea su enemigo sino un aliado que le permita expresar sin complejos su alegría de vivir.

Proceso de concepción y fabricación de nuestros productos de Salud y belleza.

1.- Concebir todos los productos a partir de las plantas.
2.- Investigar en la historia de la humanidad y sus culturas todas las virtudes de las plantas y su pluralidad sensorial.
3.- Garantizar la calidad y la trazabilidad de nuestras fórmulas; autorizar, sin concesión, los ingredientes que integran su composición.
4.- Participar activamente en iniciativas para la conservación del medio ambiente.
5.- Por último, conseguir que la belleza sea accesible a todas las mujeres.

5o años de compromiso y responsabilidad social controlando la elaboración de productos, desde la planta hasta tu piel.

Salud y belleza Cosmético Végetal

La aventura de un hombre visionario en el campo de cosmetología natural.

Cuando era niño, Yves Rocher el creador de un exitoso modelo de negocio dedicado a la salud y la belleza observaba la naturaleza con una mirada única.

En el huerto familiar observaba y ampliaba conocimientos y descubría los secretos de algunas plantas.

Un día, tuvo una revolucionaria intuición: la extraordinaria riqueza de las plantas podía ser fuente de belleza para las mujeres.

En ese momento, Yves Rocher crea y desarrolla un nuevo concepto en el mercado de la cosmetología, al que nombra Cosmétique Végétal®.

A través de ella, Yves Rocher ha creado una relación íntima y privilegiada entre la naturaleza y la belleza de las mujeres.

50 años más tarde, esta intuición ha demostrado ser cierta: 1 de cada 3* mujeres francesas utiliza la marca Yves Rocher, que cuenta con 30 millones de clientes en todo el mundo.

Te recomendamos leer también