Dinero atrae dinero, y esta es la estrategia para ganarlo

0 comentario
Dinero atrae dinero, y esta es la estrategia para ganarlo

El mundo se mueve alrededor del dinero. Incluso hasta los niveles de pobreza extrema llega el dinero a través de incipientes obras de caridad o programas filantrópicos para mitigar el hambre, curar a los enfermos, educación, vivienda, etc.

La sociedad moderna necesita aprender a producir y administrar el dinero. Sin embargo, parece ser una habilidad extraordinaria cuando se trata de hacer crecer la riqueza familiar de manera segura y honrada.

 

¿Cuales son las bases fundamentales para hacer crecer tu dinero?.

En este corto audio, un autor desconocido, explica los elementos clave y la habilidad para atraer nuevos ingresos a tu vida y que sin duda se aprende a través de la educación financiera.

¿Cual es la causa principal de la crisis del dinero?.

El problema principal de la crisis del dinero viene de la educación recibida. Esta educación recibida nos induce al consumismo infinito que es el elemento clave del sistema económico dominante en el mundo que es el capitalismo.

No queremos decir con esto que el capitalismo sea malo, como tampoco lo es el socialismo o comunismo, el problema en si no es el sistema de gobierno, en realidad el problema es el dogma, o sea, el problema es el ser humano y su comportamiento amenazante hacia la naturaleza.

Entonces, podríamos decir que el problema de la crisis del dinero es un tema eminentemente educativo.

Históricamente fuimos educados para gastar dinero, no para invertirlo o ahorrarlo sabiamente. Los incentivos para gastar el dinero desbordan a los incentivos para invertirlos o ahorrarlos. Esto parece ser obvio, pero, ¿cómo es que no logramos darnos cuenta y tomar control sobre los gastos y equilibrar la economía personal o familiar?.

Dinero atrae dinero, y esta es la estrategia para ganarlo

Dinero atrae dinero, y esta es la estrategia para ganarlo

¿Por dónde comenzar si deseamos reproducir nuestro dinero?.

Es increíble, pero el Internet se ha convertido en una fuente de ingresos pasivos de dinero para la sociedad del conocimiento. A estas alturas por ejemplo, todos aquellos que nos hemos dedicado a vender productos de Amazon en nuestros portales estamos recibiendo mensualmente ingresos pasivos que luego podemos gastar comprando productos o contratando servicios sin tocar nuestros ingresos ordinarios.

Así, igualmente, podemos generar ingresos en nuestros blog o sitios web a través de programas de referencias o bien escribiendo artículos patrocinados por otros dueños de blog o sitios y que están interesados en tener presencia en nuestros portales.

Por ejemplo: ¿Desearías una mención en nuestro blog y ser indexado para que los motores de búsqueda más reconocidos en el mundo como de Google, Yahoo, Bing. Yandex te encuentren fácilmente?

Con nuestras menciones en artículos del blog cuidadosamente elaborados tu puedes atraer tráfico orgánico hacia tus blog, sitios web o incluso tus redes sociales.

Si además, deseas ser más relevantes en nuestro portal de anuncios publicitarios, tú puedes elaborar un anuncio y publicarlo, además contratar los servicios de marketing digital de SmartRivas para ser más relevantes en las búsquedas dentro y fuera del portal web.

Todo este cóctel de propuestas son precisamente las que nos permiten generar ingresos desde el Internet. ¿Tu quisieras también lograrlo?.

Lo extraordinario, es que serán ingresos recurrentes y pasivos- Es asi como mes a mes vas a ver crecer tus ingresos y recibirlos en tu tarjeta de debito Payoneer para luego utilizarlos para el retiro de dinero en efectivo en los cajeros automáticos o ser utilizados en compras y pagos en punto de ventas de comercios de tu ciudad. ¿Fantástico verdad?.

Dinero atrae dinero, y esta es la estrategia para ganarlo.

Pero, para lograr atraer ganancias desde el Internet, no se puede dar el lujo de ser ingenuo, creyendo que con las acciones de marketing en redes sociales o produciendo y publicando artículos en tu Blog lo vas a lograr tan fácilmente. Eso es lo que las mayorías creen y podemos decir con absoluta certeza que están equivocados.

Para lograr atraer el dinero hacia tus cuentas tienes que invertir recursos en campañas de publicidad en Adwords, Anuncios de Facebook y Anuncios SmartRivas  hasta lograr un alto grado de «Popularidad de tu Sitio Web«.

Esta última propuesta es la más económica, ya que damos un tarifa plana mensual, en donde te beneficiaras del tráfico orgánico, tráfico de referencia y tráfico de pago en Google Adwords y los anuncios de Facebook.

Entonces, la consigna de que “El dinero atrae al dinero” es cierta.

El dinero no te va a llegar solo, sin trabajar duramente para lograrlo. Tienes que construir una estrategia paso a paso con la ayuda de un profesional webmaster donde puedas aprender, capacitarte, empoderarte y emanciparte tecnológicamente.

Lo más interesante es que luego de un pequeño esfuerzo, todo va a quedar en piloto automático. Los ingresos van a comenzar a crecer sostenidamente y tu dinero va a atraer nuevas fuentes de ingresos.

Diversificar las fuentes de ingreso de dinero para crecer más rápido.

No es suficiente una sola fuente de ingresos. Lo primero que debes hacer es identificar a las mejores compañias del Internet para trabajar de la mano con ellos.

En orden de importancia, nosotros creemos que las principales compañías para trabajar desde el Internet y generar ingresos mensuales son:

1.- Google Adsense: Ganas el 60% de las comisiones por ventas de anuncios en Google Adwords. 2.- Programa de Afiliados de Amazon: Ganas entre el 3 al 10 por ciento por las ventas referidas. 3.- SmartRivas: Reventa de anuncios publicitarios. Compras un paquete de anuncios y los re-vendes.

Existen una veintena de compañías de alto prestigio que están trabajando en el mundo de la economía distributiva de los ingresos. Esa son muy buenas noticias para la sociedad de la información y las tecnologías de la vida (TICs).

Entonces, hemos compartido contigo lo que nos parecen las oportunidades que están ante tus ojos. ¿Quieres aprovecharlas?

Contacta ahora mismo a nuestro equipo de consultoría empresarial y comienza a generar nuevas fuentes de ingresos desde el Internet. Te sorprenderás de los resultados.

Te recomendamos leer también

Rastreamos tus visitas a esta página para satisfacer tu experiencia de uso. Pulsa a continuación si estas de acuerdo. PULSAR Y ACEPTAR Leer más

Política de privacidad y manejo de datos